IGLESIA

Los Adventistas del Séptimo Día pueden ser considerados verdaderamente como una familia mundial de creyentes cristianos. La presencia adventista se manifiesta en casi cada país del mundo. 

En términos administrativos, la iglesia es atendida por 13 áreas regionales que abarcan el mundo. No importa dónde encuentre un creyente adventista, usted hallará que adhiere a los ideales descritos por la Biblia y que sus vidas ilustran tanto la fe en Dios como el compromiso de la iglesia con el mejoramiento de todos los seres humanos.


Conferencia General

La Asociación General coordina el ministerio mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y es un organismo establecido bajo la verdad de que ningún hombre debería ser gobernado por el juicio de otro, y que cualquier decisión tiene que ser tomada por una asamblea. La Asociación General es responsable de los planes espirituales y de desarrollo de la iglesia en el mundo.

LEER MÁS


Unión Asociación Dominicana

La Unión Asociación Dominicana está compuesta por seis asociaciones regionales en la República Dominicana. En una población de unos 11 millones de habitantes, la Iglesia Adventista del Séptimo Día cuenta con más de 330 mil miembros que se reúnen en más de 1.200 iglesias.

LEER MÁS