ACMS

Programa de Capacitación

A C M S

ACMS (Adventist Church Management System) es un sistema administrativo a ser usado tanto por tesorería como secretaría de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Su función es facilitar la administración y el control de los miembros activos e inactivos. El sistema exige el uso de internet y permite realizar acciones como: inclusiones y exclusión de miembros, transferencias, control de diezmos y ofrendas, e informes estadísticos instantáneos.

Nuevo Miembro

La plataforma única de utilización global, le permite la transferencia de miembros online hacia cualquier división del mundo.

Actualización de Iglesia

Genere informes estadísticos instantáneos, control de todas las acciones relacionadas a miembros e histórico detallado de cada uno.

Búsqueda de Miembros

Usted tiene la posibilidad de elección de nuevos oficiales para cargos y departamentos de la iglesia de forma rápida y fácil .

LOGOACMS

Aprenda todo sobre esta Herramienta

Obtenga acceso al curso de entrenamiento con videos que le mostraran los procesos paso a paso para una mejor compresión de esta herramienta y ayudarle en su función dentro de la iglesia local. Puede acceder desde cualquier lugar y cualquier hora del dia.

Dedique unos pocos minutos al día

Le tomara tan solo unos breves minutos al día convertirse en un experto en ACMS. Cada modulo esta elaborada para su fácil compresión y asimilación.

office-notes-notepad-entrepreneur-38556

Ingrese a los cursos

Haga clic en el siguiente enlace donde encontrara todos los cursos disponibles para su formación y capacitación en ACMS.