INFORMACION

IDENTIDAD

La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos.

LEER MÁS


DIRECTORIOS

Busque información actualizada sobre instituciones de la Iglesia Adventista: iglesias, escuelas, hospitales, librerías, bibliotecas, universidades, divisiones, uniones, asociaciones, misiones, ADRA, orfanatos, estaciones de radio.

LEER MÁS


HISTORIA

Aunque los adventistas del séptimo día surgieron dentro de un movimiento apocalíptico que enfatizaba la cercanía del segundo advenimiento, su herencia “cristiana” enfatizó las implicaciones para la vida real del ministerio del Salvador.

LEER MÁS


ESTADÍSTICAS

Información estadística general sobre la Iglesia Adventista del Séptimo día.

LEER MÁS


ENCUENTROS

El Congreso de la Asociación General es el foro donde se eligen los directivos de la iglesia mundial y se votan cambios a la Constitución de la iglesia. Los delegados también escuchan informes de cada una de las 13 regiones administrativas de la iglesia.

LEER MÁS


DÍAS ESPECIALES

Puede que vivan y adoren en lugares bien apartados, pero los más de 17 millones de adventistas del mundo no son solo una comunidad de fe, sino también una familia.

LEER MÁS


MANUAL DE LA IGLESIA

The Church Manual describes the governance, operations and functions of local churches.

LEER MÁS


DECLARACIONES OFICIALES

Estas preguntas provienen de los creyentes adventistas mismos, los pastores de iglesia y también del público en general o los medios.

LEER MÁS

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

LEER MÁS