MAYORDOMÍA CRISTIANA

Seminarios

Dios establece la base de la mayordomía. Él nos da la vida y nos invita a un compañerismo íntimo con la aceptación de Jesucristo.

Descargar

Sermones

La mayordomía es el reconocimiento de la soberanía de Dios y su derecho como propietario. Reconoce además el señorío de Jesucristo en nuestras vidas.

Descargar

Programas

La Biblia nos dice que solo una persona que tiene una relación con Dios puede verdaderamente colaborar con Él y adorarlo con todo su corazón.

Descargar

Ministerio de Mayordomía Cristiana

El Departamento Ministerios de Mayordomía de la Unión Dominicana, existe con el propósito de ayudar a cada creyente a identificar con precisión Bíblica cuál es su papel en el proceso del establecimiento y consumación del reino de Cristo. El reino de los cielos es un tesoro; el más grande, y Ministerios de Mayordomía sirve con el propósito de ayudarle a asegurar su parte y eterna herencia en ese reino.

MISIÓN: Desarrollar el potencial de cada discípulo de Cristo a fin de asegurar la pronta consumación del reino de los cielos.

VISIÓN: Todo lo que soy y todo lo que tengo, ofrecido en el altar del servicio a Cristo.

finanzaspersonales-681x386

Mayordomía...

Los mayordomos fueron creados para reflejar la imagen de Dios y representar los intereses de Dios en la tierra. Los verdaderos mayordomos son discípulos de Jesucristo y demuestran cómo es Él. El reconocimiento de la creación y la redención ubica a los mayordomos en una estrecha relación con su Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *